Guía para Expats en Valencia

Guía para Expats en Valencia

linkedin
facebook

Como agencia especializada en relocation en Valencia ofrecemos a nuestros expats una guía completa con todos aquellos aspectos que necesitarán tener en cuenta a la hora de empezar sus vidas en Valencia.

Esta guía está centrada en aspectos triviales, ya que el equipo de Elitte Projects Home durante el proceso de reubicación de expats nos encargamos de todos los procesos de un carácter más relevante, gracias a nuestro servicio, llave en mano.

 

Ocio

¿Qué visitar en la ciudad de Valencia?

La oferta cultural y de ocio de la ciudad de Valencia para un expats es bastante amplia ya que la ciudad proporciona a sus habitantes y turistas una completa programación de eventos de carácter cultural y de ocio activa de manera diaria.

 

Existen ciertos lugares emblemáticos donde realizar unas visitas obligatorias como son el caso de:

La ciudad de las Artes y las Ciencias  en esta llamada ciudad los expats que se reubiquen en Valencia podrán contar con un calendario de eventos para todos los púlblicos, desde exposiciones en el Museo de las Ciencias, espectáculos en el Oceanografico, etc... Y una nutrida agenda de conciertos, opera, musicales y un sinfín de posibilidades culturales.

- El centro histórico de la ciudad de Valencia, los expats podrán recorrer las calles del casco antiguo visitar sus edificios emblemáticos como la Casa Noguera, La Isla de Cuba, Antiguo edificio del Banco de Valencia, Casa de los Dragones....

- Paradas más que necesarias en el Mercado de Colón donde tomar un café o probar sus restaurantes. Visitar el Mercado Central, sus puestos, probar las recetas más típicas valencianas, descubrir la bella arquitectura de estos edificios.

-  Pasear por su centro histórico y descubrir el Miguelete, la catedral, las Torres de Serrano, las Torres de Quart.

-    Las plazas en la ciudad de Valencia son lugares con una gran connotación cultural y social, ya que representan el carácter social de los valencianos. De visita obligada La Plaza de la Virgen, La Plaza de la Reina, Plaza de la Almoina, Plaza de Toros, Plaza del Patriarca….

  

Este es solo una primera parte de nuestra guía para expats en Valencia, en Elitte Projects Home diseñamos y trabajamos todas las piezas claves para que nuestros clientes consigan una reubicación óptima.

 

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nuestro equipo estaremos encantados de ofreceros un servicio personalizado a vuestro caso.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar