Razones para vivir en Valencia

Razones para vivir en Valencia

linkedin
facebook

Primera razón: Buen Tiempo

No es broma, vivir en Valencia es descubrir otro clima, contamos con la gran ventaja frente a otras ciudades de disrutar de un tiempo muy cálido, gracias a su posición geográfica. La ciudad de Valencia tiene un clima mediterráneo, caracterizado por inviernos no muy fríos y veranos muy calurosos. Con una temperatura media en Valencia de 17, 4º aproximadamente. En cuanto a las lluvias, no suelen registrarse un gran número de precipitaciones ,pero puede variar dada la características del clima mediterráneo.

Y sol mucho sol, para poder disfrutar de las terrazas, la playa, las plazas…

 

Segunda razón: Gastronomía

Somos la ciudad del arroz,  las paellas, las naranjas valencianas, la horchata y fartons...  Los arroces valencianos son típicos en nuestra gastronomía. Pero no solo tenemos arroces, nuestros platos de pescados, mariscos, nuestros dulces típicos y una amplia variedad de tapas. Una gran razón para vivir en Valencia son sus tapas, sí sus tapas, una gran afición que tenemos los valencianos el ir a tomar tapas. Entre las que podemos destacar (bravas, clochinas, puntillas, calamares, esgarret, tellinas….)

 

Tercera razón: Oferta cultural

La ciudad de Valencia cuenta con una oferta cultural muy diversa, donde se une la programación de exposiciones, teatros, museos etc.. con las actividades culturales que realizan en los barrios más artísticos de Valencia. Actividades, exposiciones, conciertos, obras teatrales, talleres, ocio para niños y adolescentes y un sinfín de propuestas que se inician desde enero hasta diciembre.

 

Cuarta razón: Sus Fiestas

Los expats que viven en Valencia lo dicen; es una de las razones por lo que les gusta nuestra ciudad junto con otras razones. Las Fallas es una de las Fiestas en mayúsculas para los valencianos y hacen que todos los que viven en Valencia formen parte de esta gran fiesta. Mascletas, Fallas, Castillos Nocturnos, Pasacalles, Verbenas, Gastronomía… todo esto engloban las Fallas.

 

Además de las fallas, contamos con celebraciones de gran carácter cultural como la semana santa marinera, la feria de julio etc..

Además, en los pueblos cercanos a Valencia también celebran fiestas de gran carácter cultural y social como son los Bous de Segorbe, Los Moros y Cristianos, Feria de Xativa, La Tomatina de Buñol, Fiesta de San Agustín en Bocairent…

 

Quinta razón: Su gente

Pero no la menos importante, su ambiente, su gente, los valencianos se caracterizan por un carácter agradable y amable.

 

Existen muchas más razones para vivir en Valencia como sus playas, la proximidad de la ciudad a la playa que hace muy fácil acudir desde cualquier parte de la ciudad en un tiempo reducido. Sus calles históricas, catedrales, plazas, lonjas….

 

Elitte Projects Home tu agencia de relocation en Valencia 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar