Los mejores colegios internacionales en Valencia

Los mejores colegios internacionales en Valencia

linkedin
facebook

Hace poco hablábamos con una de nuestras clientes para conocer mejor en profundidad cuáles eran sus principales inquietudes a la hora de afrontar una reubicación en un país extranjero. Nos comento que dependía de la situación familiar en la que se encontrarán los expats. Y en este caso,  para ella siendo madre de tres hijos lo más importante era  la oferta educativa.


Conscientes de esta necesidad para los expats que vienen a vivir a Valencia hemos diseñado una guía con un ranking  de colegios internacionales en Valencia. De todas maneras, no os preocupéis en Elitte Projects Home lo tenemos todo solucionado para estos tramites :) 

 

Centros Educativos Internacionales

Colegio Mas Camarena

Localizado en la zona residencial Mas Camerena este colegio ha sido considerado el mejor colegio del 2017 de la Comunidad Valenciana. El Centro Educativo Mas Camarena cuenta con 4 edificios dedicados a las diferentes etapas educativas de los alumnos.  Es uno de los mejores colegios bilingües de Valencia ofrece un proyecto educativo desde los 4 meses hasta Bachillerato.

Los alumnos de Mas Camarena reciben una educación multilingüe español-inglés con curriculum español es totalmente laico. Los alumnos obtienen una titulación de la Universidad de Cambridge y de la Escuela Oficial de Idiomas, además de la Selectividad española y / o el Programa del Diploma de Bachillerato Internacional.

 

British College

Es un colegio ubicado en la zona residencial de la Cañada, el colegio británico ofrece a sus alumnos una educación que se basa en el Sistema del National Curriculum of England and Wales.

Su oferta educativa engloba desde los 3 años hasta los 18 años fundamentados en los valores del colegio que se basan en el dominio de la lengua inglesa, en el deporte y en valores fundamentales.

 

El Plantio International School 

Este Centro Educativo se encuentra en la Cañada, una tranquila zona residencial en el término de Paterna. Este colegio cuenta con más de 35 años de experiencia formando alumnos en la educación británica. La formación de este colegio en Valencia engloba desde los dos años hasta los 18 años.

La educación impartida en este centro educativo está basada en el National Curriculum for England & Walwes junto con las Educación Preuniversitaria del Bachillerato Internacional.

 

Cambridge House

El Cambridge House  está situado en la exclusiva urbanización Santa Bárbara en Rocafort con más de 30 años de experiencia en formación bilingüe en Valencia. Ofrecen una educación basada en el National Curriculum.

Los alumnos de Cambridge House reciben una educación completa con varias certificaciones como  los exámenes de GCSE “A” y “AS” level y el General and Advanced International Certificates of Education entre otros.

 

American School

El American School of Valencia se encuentra en la urbanización Los Monasterios. Su oferta educativa abarca desde la guardería hasta la escuela secundaria. Además ofrecen bachillerato internacional permitiendo a sus alumnos acceder a distintas universidades de todo el mundo.

Los alumnos de American School reciben una educación bilingüe pero también una formación basada en los valores de este centro educativo fundamentados en la conciencia global englobada en un entorno de colaboración y afecto.

Datos del 2017 muestran los resultados sobresalientes de sus alumnos en la nota media de acceso a la universidad.

 

Pero tal y como os hemos comentado en el inicio del post, en Elitte Projects Home estamos especializados en gestionar estos trámites.

Si nos elegís os proporcionaremos varias opciones: Una agenda de visitas y recomendaciones para la elección del centro educativo, o la tramitación total al nuevo centro educativo en Valencia por parte de nuestro equipo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar