Alfinach

En el término Municipal de Puçol se encuentra la urbanización de lujo Alfinach, situada entre el Parque Nacional de la Sierra Calderona y el mar, con una gran extensión de 800.000 m2 que acoge 414 parcelas con chalets de lujo, adosados y apartamentos exclusivos.


La exclusiva urbanización Alfinach, rodeada de naturaleza, posee una extensión de 150.000 m2 de zona verde comunitaria y ofrece a los residentes un magnifico club social de 25.000 m2 con distintas instalaciones deportivas (pistas de tenis, pistas de pádel, frontón, campo de futbol siete, parque infantil, discoteca para niños y campo de práctica de golf). También nos ofrece dos piscinas con grandes zonas verdes y un restaurante donde se pueden saborear los mejores platos valencianos (paellas y arroces típicos de la Comunidad Valenciana).


La urbanización está considerada como una de las mejores urbanizaciones para una reubicación en Valencia. Así como, para comprar o alquilar su vivienda, disponiendo, además, de una pequeña ermita que celebra misas, bautizos, comuniones y bodas.


Alfinach es una residencia exclusiva permanente para numerosas familias por distintos motivos:
- Fuertes medidas de seguridad: La entrada se realiza a través de un puesto de control con barreras, existen varios coches patrulla que vigilan las 24 horas y existen cámaras de seguridad dispuestas en los puntos claves de la urbanización. Estas medidas se refuerzan con la presencia constante de la policía local y la guardia civil de Puzol.
- Presencia de prestigiosos colegios: A una distancia menor de 5 minutos se encuentran los colegios internacionales Caxton College (británico) y el American School (americano), así como el colegio español Alfinach que acoge a muchos de los residentes en la urbanización.

 

La ubicación de Alfinach es privilegiada por encontrarse a tan solo 15 min. del centro de Valencia, a 2 km. de la población de Puçol y a 5 min. de la fabulosa playa de Puçol. Para su comunicación, la propia urbanización cuenta con un servicio público de líneas de autobús que nos pueden desplazar hacia el centro de Puçol, a la estación de trenes (Renfe) o la playa.

 

Puçol cuenta con todos los servicios básicos de una población: atención médica (ambulatorio con servicio de urgencia 24 horas), entidades bancarias, supermercados, farmacias y estación de tren de cercanías con salidas hacia centro de Valencia y Castellón.

 


La comunicación con la ciudad de Valencia la tiene por la autovía V 21 (si nos dirigimos a la zona norte de valencia) o por la autovía A7 (si nos dirigimos a cualquier otra zona).
Se encuentra a tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Manises.

¿Qué debe saber de la Urbanización Alfinach?

>

A 15 min. del centro de Valencia, a 5 min de la playa de Puzol, a 2 km de la población de Puzol y a 15 min. del aeropuerto internacional de Manises.

>

Parcelas con chalets de lujo, adosados y apartamentos exclusivos.

Ver mas >

>

Club social con restaurante, piscinas, pistas de tenis, pádel, frontón y otras instalaciones deportivas.

>

Seguridad 24 horas con patrullas de vigilancia y cámaras de seguridad.

>

Fibra óptica.

>

Centros escolares de prestigio: Caxton College (británico), American School (americano), Alfinach (español) y centros escolares públicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar