Campo Olivar

Este prestigioso núcleo residencial está anclado en los antiguos terrenos de los barones de Campo Olivar, los cuales dan su nombre.


Ubicada en el término Municipal de Godella nos encontramos este barrio residencial de alto nivel donde se hallan viviendas de diferentes estilos: grandes parcelas, chalets de lujo, adosados y pareados.


Toda la urbanización está rodeada de naturaleza y la vida se centra a través de su club deportivo siglo XXI, con su magnífico restaurante donde se puede disfrutar de la espléndida gastronomía valenciana, y del pabellón municipal, donde los más pequeños pueden disfrutar de su pista multi-deportes.


Esta urbanización se encuentra entre las de más tradición de la ciudad de Valencia y es perfecta para una relocation. 

Si lo que realmente quiere es estar cerca de Valencia y rodeada de naturaleza es una estupenda opción para  comprar o alquilar una vivienda. 


La ubicación de la urbanización es única por las buenas comunicaciones con la ciudad de Valencia (a 4 minutos por la CV-35), con las playas valencianas y con el aeropuerto internacional de Manises (a 5 minutos por la A7). Dispone de líneas de autobús directas a la ciudad y paradas de metro en los vecinos municipios de Godella y Rocafort.

 

En las inmediaciones nos encontramos el centro de ocio Herón City en el que se pueden encontrar restaurantes, supermercados, gimnasio, bolera, zonas de recreo interactivos para jóvenes y para niños, tiendas y los maravillosos cines de la cadena Kinépolis.

 

Dentro del propio centro urbano nos encontramos los prestigiosos colegios bilingües Cumbres y Edelwaiss y el colegio británico Los Olivos. En los alrededores nos encontramos el Liceo Francés (sistema francés).

 

Para los amantes de golf, la urbanización se encuentra en un lugar perfecto. Se encuentra a 8 kilómetros del Club de golf Escorpión y a 9 kilómetros del Club de golf Manises.

¿Qué debe saber de Campo Olivar?

>

Chalets de lujo y parcelas independientes

>

A 4 km de la ciudad de Valencia y comunicado mediante A7, CV 35 y líneas de metro

Ver mas >

>

Aeropuerto internacional de Manises a tan sólo 8 km.

>

Junto al Centro de ocio Heron City

>

Presencia de colegios internacionales en la propia urbanización y en sus proximidades

>

Oferta de campos de golf próximos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar