El Bosque

Ubicada en el término Municipal de Chiva nos encontramos la exclusiva urbanización El Bosque, situada estratégicamente junto a una de las vías de acceso más importantes de la ciudad: la autovía A-3 que conecta Valencia con Madrid.


Cuando los valencianos piensan en la urbanización El Bosque, piensan en golf. El complejo residencial El Bosque se encuentra rodeado de su prestigioso campo de golf de 18 hoyos y diseñado por el estadounidense Robert Trent Jones, donde la vegetación mediterránea se desliza a través de toda la montaña.


Una vez terminada la práctica del maravilloso deporte del golf podremos disfrutar de su excepcional club que, con sus 4.000 m2 construidos y sus más de 2.500 m2 de terrazas crean el espacio ideal para disfrutar del soleado clima de Valencia.


Si nos gustan experiencias más emocionantes, también podremos disfrutar del circuito de carreras Ricardo Tormo y convertirnos en pilotos ocasionales ya que está situado a tan sólo 6 km. de la urbanización.


Esta urbanización se encuentra entre las más valoradas de Valencia y es perfecta para una relocation en Valencia, si lo que realmente le gusta es el lujo y el golf.


Es una exclusiva zona residencial, próxima a Valencia, muy tranquila y acogedora para vivir todo el año. Ofrece un servicio de vigilancia 24 horas y dispone además de un club social (independiente del golf) donde se practican varios deportes, destacando el tenis y la hípica.


La ubicación de El Bosque es privilegiada por encontrarse a tan solo 20 min. del centro de Valencia, a 10 km. de la población de Chiva y a 15 minutos del aeropuerto internacional de Manises.

¿Qué debe saber de El Bosque?

>

Exclusiva urbanización a 20 km de la ciudad de Valencia

>

Chalets independientes de alto standing rodeando el campo de golf

Ver mas >

>

Situada junto al circuito Ricardo Tormo

>

Club social

>

Servicio de vigilancia 24 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar