Los Monasterios

Junto a la urbanización Alfinach y en el término Municipal de Puçol, se encuentra el complejo residencial los Monasterios que es una urbanización de lujo situada entre el mar y la montaña, en el Parque Nacional Sierra Calderona, formada por 460 parcelas con chalets de lujo de diferentes estilos, dando como resultado una de las zonas residenciales de lujo de Valencia más relevantes en la que podrá comprar o alquilar su residencia.


La urbanización Los Monasterios se encuentra rodeada de naturaleza y cuenta con amplias zonas verdes comunitarias y excelentes vistas al mar. Ofrece a sus socios un fabuloso club social con numerosas instalaciones deportivas (5 piscinas, pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, y hasta un pequeño campo de práctica de golf). Además, posee un restaurante donde se puede degustar unos magníficos arroces valencianos en sus terrazas mientras se contempla el mar.


La exclusiva urbanización Los Monasterios está considerada como una de las mejores urbanizaciones de lujo de Valencia para poder comprar o alquilar su vivienda, disponiendo además (en su vecina urbanización de Alfinach), de una ermita que celebra misas, bautizos, comuniones y bodas.


Los Monasterios está considerada como una urbanización de residencia permanente por muchos motivos:


- Medidas de seguridad: La entrada a la urbanización está vigilada por un puesto de control con barreras, varios coches de seguridad vigilan las 24 horas las residencias y existen cámaras de seguridad ubicadas en los puntos claves de la urbanización.
- Prestigiosos colegios: Dentro de la propia urbanización se encuentra el colegio americano American School y a una distancia menor de 5 minutos se encuentran el colegio internacional Caxton College (británico) y el colegio español Alfinach que acoge a muchos de los residentes de la propia urbanización.


La urbanización de Monasterios goza de un enclave privilegiado por encontrarse a tan solo a 3 km. de la población de Puçol, a 15 min. de Valencia y a 5 min. de la playa de Puçol. Para su comunicación con el exterior, la urbanización cuenta con un servicio de autobús que conecta la urbanización con la playa y la población de Puçol, así como con la estación de Renfe, con conexiones a Valencia y Castellón.


Puçol es la población a la que pertenece la urbanización y cuenta con todos los servicios propios de una ciudad: bancos, supermercados, farmacias, ambulatorio médico con servicio de urgencia 24 horas y estación de tren de cercanías con salidas hacia Valencia y Castellón.


Se comunica con la ciudad de Valencia mediante la autovía V 21, para dirigirnos a la zona norte de valencia o por la autovía A7 para dirigimos a cualquier otra zona de Valencia o del resto de España.


El aeropuerto internacional de Manises se encuentra a tan sólo 15 minutos.

¿Qué debe saber de la Urbanización Los Monasterios?

>

Se encuentra a 15 min. del centro de Valencia, a 5 min de la playa de Puzol, a 2 km de la población de Puzol y a 15 min. del aeropuerto internacional de Manises.

>

Parcelas con chalets y mansiones de lujo.

Ver mas >

>

Club social con restaurante y vistas al mar, piscinas, pistas de tenis, pádel, fútbol y otras instalaciones deportivas.

>

Seguridad 24 horas con coches de vigilancia y cámaras de seguridad.

>

Fibra óptica

>

Centros escolares de prestigio: American School (americano), Caxton College (británico), Alfinach (español).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar