Mas Camarena

Mas Camarena es una privilegiada urbanización situada en el término municipal de Bétera. Se encuentra situada junto al mayor Parque Tecnológico de la Provincia y a las maravillosas instalaciones deportivas del Valencia Club de Futbol.

Dentro de una única comunidad de vecinos nos encontramos con varias urbanizaciones cerradas y valladas repartidas entre 1.200 viviendas de diferentes estilos: chalets de lujo, adosados y pareados.

 

La ubicación de la urbanización Mas Camarena es única por las buenas comunicaciones con la ciudad de Valencia (por la CV-35), con la costa valenciana y con el aeropuerto internacional de Manises (por la A7 a 10 minutos). Dispone de líneas de autobús directas a la ciudad y está muy próxima al centro de ocio Herón City en el que se pueden encontrar restaurantes, supermercados, gimnasio, bolera, zonas de recreo interactivos para jóvenes y para niños, tiendas y los maravillosos cines de la cadena Kinépolis.

El club social y el restaurante son comunes para todas las urbanizaciones que lo rodean y es un punto de encuentro con un ambiente “chic” para los residentes. Dispone de instalaciones deportivas variadas y una escuela de hípica junto a éste.

Un pequeño centro comercial con farmacia y supermercado facilita la vida diaria ya que permanece abierto incluso los domingos.


La urbanización Mas Camarena es un complejo residencial de viviendas permanentes para numerosas familias ya que cada urbanización cerrada cuenta con sus propias medidas de seguridad y la urbanización central cuenta con coches patrulla con vigilancia las 24 horas.

 

Dispone del Complejo educativo Mas Camarena, (el centro bilingüe privado y de bachillerato internacional más laureado de toda la comunidad) en la propia urbanización y en sus alrededores se encuentran otros centros de indudable interés como lo son: el British College (sistema educativo británico), el Colegio internacional El Plantío (sistema británico con bachillerato internacional) y el Liceo Francés (sistema francés con bachillerato internacional).

 

Por todas estas razones, comprar o alquilar su vivienda en la urbanización Mas Camarena es una excelente elección.

 

¿Qué debe saber de la Urbanización Mas Camarena?

>

A 9 km de Valencia y a 10 km del aeropuerto internacional de Manises.

>

Situado en el Parque Tecnológico de Paterna

Ver mas >

>

Residencial con chalets de lujo y adosados.

>

Club social con instalaciones deportivas, escuela de hípica y restaurante.

>

Centro comercial con supermercado, farmacia, gasolinera y tiendas varias.

>

Seguridad 24 horas, además de seguridad en cada sector cerrado.

>

Centros escolares de prestigio: British College y El Plantío (británicos), Liceo Francés y el bilingüe complejo educativo Mas Camarena.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar