Santa Bárbara

La exclusiva urbanización Santa Barbara está anclada en los antiguos terrenos de los barones de Santa Bárbara, los cuales dan su nombre. 

Ubicada en el término Municipal de Rocafort nos encontramos esta urbanización donde el glamour es su seña de identidad. Únicamente nos encontraremos chalets de lujo dentro de este recinto aislado del mundo exterior y con vigilancia las 24 horas.

 

Toda la urbanización está rodeada de naturaleza y ofrece a los socios residentes el prestigioso Club de Campo Santa Bárbara de 23.500 m2 en un entorno natural y privilegiado. Posee en su interior un lago con una impresionante zona ajardinada junto a una piscina natural enclavada en la misma piedra. Las instalaciones deportivas entre las que se encuentran varias pistas de tenis y pádel, se encuentran en las zonas más tranquilas del club.


Esta urbanización se encuentra entre las más valoradas de Valencia y es perfecta para comprar o alquilar viviendas, así como para una relocation de expats a Valencia. 

Santa Bárbara es prácticamente una residencia para vivir todo el año. La urbanización empieza al otro lado de la barrera y del vigilante de seguridad. Los jardines son perfectos y decenas de cámaras te vigilan. No existen los ruidos salvo que de vez en cuando pasa alguien haciendo footing. Dentro nos encontraremos además la pequeña ermita donde se realizan todo tipo de celebraciones cristianas.


En las inmediaciones nos encontramos los prestigiosos colegios británicos Cambridge House y Los Olivos a tan sólo 2 km.

 

La urbanización se encuentra a 6 km de la Ciudad de Valencia y está comunicada perfectamente mediante la carretera CV310 y CV35. Además, dispone de paradas de metro a 2 km de la urbanización, facilitando la comunicación con el centro de Valencia.

A escasos 2 minutos nos encontramos con el Club de Tenis Valencia que dispone de 12 pistas de tierra batida y 1 de césped artificial, 5 pistas de pádel, 3 de mini-tenis y una de multi-juegos, gimnasio y sala de bridge.


La urbanización se encuentra a tan sólo 10 minutos del aeropuerto internacional de Manises.


¿Qué debe saber de Santa Bárbara?

>

Situada a 6 Km. del centro de Valencia y a 10 min. del aeropuerto internacional de Manises.

>

Chalets de lujo independientes de varios estilos

Ver mas >

>

Servicio de vigilancia 24 horas

>

Servicios exclusivos: Club de campo, Club de tenis y diversas instalaciones deportivas

>

Centros escolares internacionales: Colegio británico Cambridge y colegio Los Olivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar