Torre en Conill

Torre en Conill es una privilegiada urbanización situada en el término municipal de Bétera y que rodea el Campo de golf Escorpión.

 

La urbanización Torre en Conill dispone de viviendas de diferentes estilos: chalets de lujo y adosados rodeados de zonas verdes y piscinas, convirtiéndola en un enclave ideal para aquellas personas que busquen un espacio residencial exclusivo en Valencia. Quién ama al golf amará a esta urbanización.

 

En el club de campo Escorpión además de encontrarnos con la espléndida Masía, donde se ubica su fabuloso restaurante, podremos disfrutar de sus 27 hoyos y 9 pares 3, campo de prácticas, 2 putting-green y 2 chipping-green.

 

La ubicación de la urbanización Torre en Conill es única por las magníficas comunicaciones con Valencia (por la CV-35) y con el aeropuerto internacional de Manises (por la A7 a 1 minutos). Dispone de líneas de autobús directas a la ciudad y está muy próxima a la urbanización vecina de Mas Camarena y al centro de ocio Herón City en el que se pueden encontrar restaurantes, supermercados, gimnasio, bolera, zonas de recreo interactivos para jóvenes, tiendas y los maravillosos cines de la cadena Kinépolis.

 

Dispone de innumerables ofertas educativas entra las que se encuentran el Complejo educativo Mas Camarena, (centro bilingüe privado y ubicado en la vecina urbanización del mismo nombre), el British College (sistema educativo británico), el Colegio internacional El Plantío (sistema británico con bachillerato internacional) y el Liceo Francés (sistema francés con bachillerato internacional).

 

Por todas estas razones, comprar o alquilar su vivienda en la urbanización Torre en Conill puede ser una excelente elección.

¿Qué debe saber de Torre en Conill?

>

A 12 km de Valencia y a 10 min. del aeropuerto internacional de Manises.

>

Conexiones a Valencia por medio de metro y líneas de autobús.

Ver mas >

>

Chalets y casas de lujo rodeando el campo de golf Escorpión.

>

Ermita con celebraciones litúrgicas.

>

Seguridad 24 horas.

>

Centros escolares de prestigio: British College y El Plantío (británicos), Liceo Francés y el complejo educativo bilingüe Mas Camarena.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar