Elitte Projects Home Residencia

El servicio de Elitte Projects Home Residencia le ofrece asesoramiento personalizado y le ayuda en todo el proceso de relocation en Valencia

Tras la primera toma de contacto telefónica o vía email para conocer sus necesidades y estilo de vida, trabajamos estrechamente con el cliente y desarrollamos un plan que servirá para la búsqueda de la residencia que cumpla con los requisitos solicitados.

 

Conseguir una agenda de visitas concertadas de propiedades que encajen con las necesidades del cliente. Esto es lo que llamamos SASTRE A MEDIDA.

 

 

¿Qué ofrece Elitte Projects Home Residencia?


    • Búsqueda a medida de residencia, bien para alquiler o para comprar, según presupuesto a través de nuestra red de agentes y contactos con agencias inmobiliarias.
    • Lista de viviendas visualizadas anteriormente por Elitte Projects Home, adaptada a las necesidades del cliente.
    • Visita guiada a las propiedades seleccionadas con nuestro agente Property Finder.
    • Negociación del precio de compra o alquiler defendiendo los intereses de nuestro cliente.

 

Elitte Projects Home le ofrece el "pack personalizado": Servicio de dos días de visita que empieza con recogida en el aeropuerto o en la estación de Renfe, alojamiento en hotel y agenda de visitas a propiedades en las zonas residenciales o en Valencia ciudad.

 

Ofrecemos todos los servicios necesarios para que los expatriados no tengan que preocuparse de nada, gestionamos todas las áreas que estén relacionadas con la reubicación de los expatriados en Valencia 

Elitte Projects Home Residencia
Elitte Projects Home Residencia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar