Elitte Projects Home Empresas

Elitte Projects Home dispone de una amplia experiencia en facilitar a familias, parejas o ejecutivos el cambio de país o área por motivos profesionales para asumir nuevas posiciones o cambio de compañía.

 

La nueva asignación puede ser a corto plazo o permanentemente pero, en cualquier caso, asumimos la importancia de encontrar una nueva residencia dónde establecerse y adaptarse a un nuevo ambiente en el mínimo tiempo posible.

 

¿Qué ofrece Elitte Projects Home Empresas?


    • Una visita orientativa de la zona asignada para facilitar la ubicación familiar.
    • Búsqueda a medida de residencia en alquiler según presupuesto.
    • Visita guiada a las propiedades seleccionadas, con nuestro agente Property Finder
    • Búsqueda de centros escolares según la edad y la nacionalidad de los miembros de la familia, con agenda de entrevistas en los centros seleccionados.
    • Organización y gestión de mudanza con nuestras empresas colaboradoras, facilitando la salida y entrega de enseres en su nueva residencia.

 

Todos estos servicios ayudan al ejecutivo asignado a un nuevo traslado a centrarse en su nuevo entorno laboral, dejando en manos de Elitte Projects Home la labor de reubicar a su familia en su nuevo entorno.

Elitte Projects Home Empresas
Elitte Projects Home Empresas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar