Montepicayo

En el Parque Nacional Sierra Calderona y término Municipal de Puzol, se encuentra la imponente urbanización Montepicayo, situada en la ladera de la sierra con impresionantes vistas al mar y que cuenta con una amplia gama de chalets de lujo, adosados y apartamentos exclusivos.

Montepicayo es una zona residencial muy tranquila, donde sus residentes pueden elegir entre disfrutar de magníficos paseos por toda la sierra o disfrutar de plácidos paseos por la cercana playa de Puzol. Otras opciones de ocio más lúdicas se pueden encontrar acercándose a cualquiera de los 2 clubs náuticos deportivos existentes en la zona (Pobla de Farnals y de Canet dén Berenguer situados a 11 y 16 km. respectivamente).


Todas estas razones hacen que la urbanización Montepicayo sea una de las zonas residenciales de Valencia elegidas por gran número de extranjeros, ya que pueden comprar o alquilar su vivienda en plena naturaleza, disfrutando de la tranquilidad que el entorno ofrece y beneficiándose también de la proximidad de la ciudad de Valencia.


Además de tener servicio de vigilancia 24 horas, la urbanización alberga prestigiosos colegios en su entorno: a unos 2 minutos se encuentra el colegio internacional Caxton College (británico) y a unos 5 minutos se encuentra el colegio americano American School y el colegio español Alfinach.

Esto son los motivos por lo que numerosas familias consideran a Montepicayo como una urbanización de residencia permanente.


La ubicación de la urbanización goza de un enclave privilegiado por encontrarse a tan solo a 20 min. de la ciudad de Valencia, a 5 min. de la tranquila playa de Puzol y a 1 km de la propia población de Puzol que cuenta con todos servicios que debe tener una ciudad como puede ser: supermercados, bancos, farmacias, servicio médico ambulatorio así como servicio de trenes para conexiones con la ciudad de Valencia o Castellón.


La comunicación con Valencia se puede realizar mediante la autovía V 21 o mediante la autovía A7 que además nos sirve para dirigirnos a cualquier otra zona de España.
El aeropuerto internacional de Manises se encuentra a tan sólo 15 minutos.

¿Qué debe saber de Montepicayo?

>

Situada a 20 Km. del centro de Valencia y a 15 min. del aeropuerto internacional de Manises.

>

Conexiones a Valencia por Renfe y líneas de autobús

Ver mas >

>

Zona residencial tranquila, con la montaña y la playa al alcance de la mano.

>

Centros escolares internacionales muy próximos en la localidad de Puzol.

>

Servicio de vigilancia 24 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar