Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos una compañía independiente de asesoramiento personalizado PROPERTY FINDER que ofrece una amplia gama de propiedades y servicios para la reubicación en Valencia y zonas residenciales.

 

El carácter único de nuestra empresa es la dedicación exclusiva al cliente que necesita instalarse en la zona de Valencia o alrededores.

 

Las necesidades de nuestros clientes las vivimos en primera persona, adaptándonos a cualquiera de ellas.

 

Ventajas de utilizar nuestros servicios de Property Finder


- Valoramos su tiempo, buscando, preseleccionando y visualizando anticipadamente las potenciales propiedades de su interés. 


- Cuidamos de sus intereses : gracias a nuestra capacidad de negociación junto al amplio conocimiento del mercado inmobiliario de la zona conseguimos su residencia al mejor precio estipulado.


- Facilitamos su vida, ya que le ayudamos en todos los pasos necesarios para buscar su residencia ideal, los mejores centros educativos para sus hijos, organizar la mudanza...... Le ayudamos a instalarse en su nuevo entorno, minimizando el esfuerzo que ello requiere.


Gracias a nuestra red de contactos con agencias inmobiliarias disponemos de una amplia cartera de propiedades que se pueden adaptar a sus necesidades.

Servicios exclusivos de Elitte Projects Home
Residencia

Residencia

¿Necesita una residencia en alquiler? ¿Ha decidido comprar una propiedad

 

 

Su Property Finder le ofrece asesoramiento personalizado y le ayuda en todo el proceso de alquiler o compra de su nueva vivienda.

Llave en Mano

Llave en Mano

¿Cambio de residencia por motivos profesionales o por motivos personales? Sean cuáles sean sus motivaciones le ofrecemos nuestro servicio Project Home Llave en mano. Un amplio abanico de servicios que le facilitan el cambio de vida requerido, sin someterse al stress y pérdida de tiempo de un nuevo traslado.

 

Empresas

Empresas

Este servicio ofrece a las compañías un pack completo para ejecutivos que necesitan movilidad geográfica.

 

A las empresas les ahorramos tiempo y dinero para la reubicación de sus ejecutivos de forma ágil y profesional

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar