Martes, 31 de Octubre de 2017

Consejos para expats en Valencia

Consejos para expats en Valencia

Durante un proceso de relocation en una nueva ciudad, los expats se encuentran en situaciones de desinformación al no conocer el idioma, lugar, costumbres, moneda y un largo etcétera.

¿Cuánto cuesta un café? ¿Dónde realizar mis compras en Valencia? ¿Cuál es el mejor colegio para mis hijos?

Irse a vivir a un nuevo país  se hace mucho más fácil, si los expatriados cuentan con consejos y recomendaciones para su relocatión. En Elitte Projects Home nos encargamos de todo, pero sabemos que hay determinados aspectos que no están englobados en trámites administrativos, educativos, inmobiliarios, de traducción etc..

Con este post, queremos ofreceros algunos consejos para los expatriados que decidan vivir en Valencia. Y lo vamos hacer de la mejor forma que se entienden las cosas en vuestro idioma materno ¿No creéis?

Temas Monetarios

La ciudad de Valencia cuenta con un gran número de entidades bancarias donde poder realizar transacciones económicas sin ningún problema. En el centro de la ciudad encontraréis las principales sedes de Bancos Nacionales y Europeos.

En casi todas las tiendas y centros comerciales, el uso de la tarjeta es algo común, por lo que si sois de los que no os gusta llevar dinero en metálico en Valencia no tendréis problemas con ello.

Si que os recomendamos llevar algo de cash para compras más comunes; Como pueden ser tomar un café. Tranquilos los precios de un café son de los más normales entre 1,30€ hasta… en función de la zona donde lo toméis.

 

Restauración y Centros Comerciales

Los  centros comerciales se encuentran ubicados en zonas cercanas al centro de la ciudad y en los alrededores. En la propia ciudad de Valencia se encuentran varios centros comerciales como son: Centro Comercial Aqua , El Saler, Nuevo Centro y el Centro Comercial Arena Multiespacio.

En cuanto a la restauración, la variedad es muy amplia ya que la oferta de restauración es ilimitada para los expats que quieran disfrutar de la gastronomía Valenciana. Somos especialistas en arroces por lo que en cualquier restaurante especializado,  es una decisión acertada tomar una buena paella :)

 

Transporte

El transporte público de la ciudad de Valencia está totalmente preparado para conectar cualquier zona de Valencia con el centro de la ciudad. Por lo que vivir en una zona residencial no es un impedimento para poder disfrutar de todas las oportunidad de ocio que ofrece la ciudad de Valencia a los expats.

 

Servicio de Profesionales 

Para el tema de gestionar trámites administrativos, inmobiliarios, de relocation, educativos os recomendamos que trabajéis con profesionales. Una relocation es algo muy serio para tratar de gestionarlo a través de recomendaciones de conocidos en las plataformas online.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar