Miércoles, 07 de Febrero de 2018

Trabajar en Valencia

Trabajar en Valencia

La movilidad geográfica internacional es algo muy cotidiano en muchas empresas, sobre todo en aquellas compañías internacionales que poseen distintas sedes en todo el mundo. El directiv@ actual vive una situación de movilidad geográfica a nivel global.  

Este nuevo paradigma actual de trabajar en distintos países conlleva una serie de necesidades a la hora de reubicarse en un país extranjero. Y estas necesidades suelen y deben resolverse de manera rápida y profesional. Ya que involucran a la vida diaria de familias enteras.

España es uno de los países preferidos por los Expats, una de las ciudades más demandas es Valencia.

Desde hace un tiempo, nuestra ciudad es una de las opciones más solicitadas por los expats. Ya que esta ciudad Mediterránea cuenta con potentes razones para ser una de las ciudades preferidas para una movilidad geográfica.

A la hora de tomar la decisión de cuál ciudad se puede ajustar mejor a las necesidades actuales de tu familia y de tu desarrollo personal te ofrecemos algunos detalles para que tengas en cuenta.

Tejido Empresarial

Un amplio tejido empresarial donde las grandes multinacionales se han establecido al disponer de grandes centros de negocios para sus empresas. 

Vías de Comunicación

La ubicación de la ciudad de Valencia la convierte en un espacio con grandes afluencias de vías de comunicación por toda España. Junto con la gran variedad de ofertas disponibles de transportes tal como el AVE, Vuelos nacionales e Internacionales y acceso a las principales autopistas nacionales.

Ámbito Económico

En el ámbito económico la ciudad de Valencia cuenta con un gran desarrollo empresarial con un elevado número de compañías internacionales.

Ámbito Social

Como hemos tratado en otras publicaciones la oferta cultural y de ocio que proporciona la ciudad es conocida en todo el mundo. Si quieres echarle un vistazo a este contenido haz clic aquí.

Trabajar en la Ciudad de Valencia es una de las opciones con más ventajas frente al resto de las ciudades españolas. Nuestra ciudad cuenta con playa, montaña, parajes naturales, cultura, gastronomía, ocio, educación etc.. que la convierte en el lugar perfecto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar