Jueves, 30 de Noviembre de 2017

Valencia una de las mejores ciudades para vivir como expatriado

Valencia una de las mejores ciudades para vivir como expatriado

España es considerada uno de los mejores países para vivir como expatriado según datos del informe Expat Insider. Este informe, ha recogido las opiniones de más de 13.000 encuestados que han mostrado una detallada visión de la situación actual de los expatriados en el mundo. 

Entre los datos más peculiares sobre muestro país se encuentran los siguientes 

Nivel de vida

Uno de los principales motivos para elegir España como su país de reubicación es el bajo costo de vida que ofrecen sus ciudades frente a otros países del mundo.

 

Adaptación al País

La calidad de vida en España es otro de los aspectos mejor valorados, sobre todo en lo concerniente a las familias que encuentran en España en lugar ideal para una reubicación.

 

Oferta educativa

En España existe una oferta educativa muy amplia y con unos gastos asumibles para las familias de los expats residentes.

 

Idioma no es problema

La mayoría de los encuestados en este informe afirman que no es necesario controlar el idioma para poder vivir en Valencia.

 

Desventajas

Los encuestados consideran a España como un buen destino para un traslado pero destacando deficiencias en la satisfacción y condiciones laborales.

 

Nosotros añadiríamos otros datos para elegir España como país para un traslado desde el extranjero:

  • Nuestro clima es envidiable frente a otros países
  • Diversidad de parajes y paisajes (Playa, mar, parajes naturales…)
  • Cultura y gastronomía de calidad
  • Oferta cultura y de ocio
  • Las mejores playas de Europa
  • La filosofía de vida de los Españoles
  • ......

 

Por estas razones y muchas más, España y ciudades como Valencia son la opción preferida y más recomendable para una reubicación de éxito.

En Elitte Projects Home somos expertos en el traslado de expats en todas sus vertientes, descubre todo nuestros servicios en nuestra web. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar